Las preguntas más frecuentes con las respuestas correctas.

Aqui te dejamos nuestros tips en base a las preguntas más frecuentes.
  1. ¿Sal fina o sal gruesa?
    Cada una tiene su función y para que la entiendas de una forma sencilla te dejo este ejemplo: 1. Sal fina, para terminar de dar sabor a un plato de pasta. 2. Sal gruesa, para condimentar un trozo de carne que pondrás al asador.
  2. ¿Cómo limpio mi lavadora?
    Llena tu lavadora al nivel más alto que ésta indique, agrega 1/2 litro de vinagre y 1/4 de taza de detergente liquido (no importa la marca) y pon a funcionar tu lavadora en ciclo completo. Recuerda limpiar los filtros de residuos. Repite esto al menos cada dos meses.
  3. Omelette más esponjoso.
    Si deseas tener unos omelette mas esponjosos agrega una cucharada de crema liquida por cada dos huevos, bate bien y listo... Usa mantequilla para darle un mejor sabor.
  4. Consume café 30 minutos después de comer.
    Muchos acostumbramos a consumir café mientras desayunamos, almorzamos o cenamos. Es necesario que evites esto. Si consumes café mientras comes estarás evitando que tu cuerpo absorba los nutrientes necesarios.
  5. ¿Cómo desinfecto pisos de manera natural?
    Disuelve 1/2 taza de vinagre en un litro de agua, agrega jugo de limón para agregar olor citrico. Luego de revolver viértelo en un atomizador y listo. Tendrás pisos limpios y con aroma citrico.
  6. Elimina cucarachas y otros insectos.
    Elimina las cucarachas e insectos de manera efectiva. Utiliza una bola grande de maza de maíz, agrega un sobre de acido bórico y mezcla muy bien, agrega un poco de azúcar o leche condensada. Haz pequeñas bolitas y déjalas en esquinas de las paredes y muebles de la cocina. Lo dulce los atraerá y el acido se encargará del resto.
  7. Frijoles cocidos mas suaves.
    Te gustan los frijoles? Para que estos duren menos tiempo en la olla de presión puedes dejarlos en agua 5 horas antes de colocarlos al fuego.
  8. Repara lo roto de una prenda de tela.
    Si tienes una prenda rota o con algún agujero, únicamente debes colocar un parche con masking tape por dentro juntando los extremos dañados de la tela y colocar un pañuelo húmedo, pasa la plancha caliente en temperatura 5, por al menos 3 minutos y listo.
  9. ¿Cómo recalentar la pizza?
    Coloca la pizza dentro del horno microondas y coloca al medio un recipiente con agua, esto evitará que la pizza se deshidrate por completo. 30 segundos por cada dos porciones de pizza.
  10. ¿Bombillas led o ahorradoras?
    Utiliza bombillas led, el costo es más alto comparado al de una bombilla ahorradora, pero su tiempo de vida es de casi 70,000 horas, eso realmente vale la pena.
  11. ¿Cómo limpio el microondas?
    Utiliza una esponja, similar a la que utilizas para lavar los platos. Moja la esponja con suficiente agua y jabón antibacterial. Introduce la esponja en el microondas y pon a funcionar por un minuto en la potencia más baja. Pasa un paño húmedo para recoger el exceso de suciedad.
  12. ¿Cómo conservar la espinaca?
    ¿Tienes mucha espinaca y no quieres que se arruine en el refrigerador? Es sencillo mantener la espinaca. Luego de desinfectarla utiliza un escurridor manual para quitar el exceso de agua lo más que puedas. Agrega las hojas de espinaca en una bolsa hermética y ponlas en el congelador.